Cuando estás coexistiendo con un entorno al cuál te acostumbras es muy díficil modificarlo. Pero es mucho más difícil cuando un todo cambia completamente.
A veces las personas no entienden el grado de frustración que lleva un cambio de este tipo. Existe gente como yo que al haber vivido cambios parecidos en el pasado no deseamos volver a recrear estos sucesos. Es decir, ya se superaron pero ¿Por qué regresan?
Tal vez la respuesta es que algo estás haciendo mal, un error que cometiste y esa situación es reflejo de lo que hiciste. Otra podría ser que la vida te pone retos extras para que seas extraordinario. Entras en una crisis al decidir cual de las dos opciones es correcta.
Algo muy dentro de nosotros nos dice cual elegir. Si alguien lee esto y se siente identificado con esta entrada le recomiendo, sólo si puede, siga sus instintos y deje de hacer lo que este haciendo y cambie su situación.
Antes revisen muy bien a que se enfrentan, analicen que es más viable y lo que a largo plazo les beneficiará. En mi caso la situación requería de mi el sufrir de manera no productiva atrasando y "desmadurando" mi manera de ver las cosas. Algo que ya habia vivido y habia superado, aqui yo me dije a mi mismo que no tengo porque revivir enseñanzas si puedo cambiar mi situación y aprender nuevas maneras.
Hasta ahorita no puedo presentar un resultado, ni lo haré en algunos años. Sólo espero no equivocarme.
Les dejo la canción de David Guetta, su música anima bastante, puedo declararme fan jaja.