
La imágen que ven es de un photoshoot the la revista metal magazine. Me gustó sólo por el simple concepto donde integraron grandes marcas como YSL, HUGO BOSS, MCQUEEN, BURBERRY, y demás. Combinaron la ropa y crearon un styling interesante, no sé es algo que considero muy mio, es decir eso de juntar grandes piezas para formar un buen outfit.
Esto último me a atormentado un rato, he estado perdiendo mucho el gusto, me visto muy regular y no estoy en constante búsqueda de lo que me diferenciaria de la regularidad de la gente de la ciudad donde vivo. Estoy en un plano muy "blagh" y quiero pensar es debido a todos los cambios que estoy viviendo.
Extraño alimentar mi ego con miradas de envidia y cumplidos de vez en cuando de cómo me vestía, extraño poder decir y ahora con qué experimentaré, qué combinaré o qué puedo hacer para diferenciarme.
Probablemente sea el único con este sentimiento, ya levantarme en la mañanas no me emociona, todo es igual, monótono, rutinario y en realidad mi alrededor no inspira para nada.
Y la verdad el otoño-invierno era una temporada muy inspiradora para mi, me emocionaba ver que se iba a poner de "moda". Ya no más, llegué a un punto donde todo lo veo igual, nada propone y no se de donde vendrá lo que "viene".
Por otra parte quiero compartir que he estado desarrollando un gusto por el material editorial, es decir revistas. La "V magazine" o la "Metal magazine" son ejemplos de la esperanza que tengo sobre revistas. Traen ideas muy buenas y combinan diferentes conceptos que en realidad viene a demostrar el resultado del bombardeo publicitario y de la influencia de la actitud social, además de la influencia de las grandes marcas sobre el estilo de vivir. Simplemente un vómito (en el buen sentido) refrescante de lo que va después de digerir lo último que comentaba.
Muy recomendadas esas revistas, espero tenerlas en mis manos en poco tiempo, me daré a la tarea de buscarlas, la verdad sólo he visto la V una vez y la METAL sólo me a tocado verla online, pero las quiero as soon as possible.