domingo, 6 de septiembre de 2009

"fashion"

Este término se puede leer y escuchar de buena manera o se puede leer y escuchar de mala manera. No se porque pero aquí donde vivo le agregan esta palabra a una frase y creen que se relaciona con algo de buen gusto pero siempre es alrevés.

Hoy fui a mi primer "fashion show" y puedo decir que, por lo poco que vi, es un ambiente que me encanta. Claro que se presentó lo que describí en el párrafo pasado. El mal gusto se dejo notar y le agregó ese toque de awkwarness al asunto, pero todo bien.

En otro aspecto, me fijé en el tipo de personas que asisten, y sin más puedo clasificarlos en:
-Amigos del diseñador
-Familiares del diseñador
-Prensa
-Random (5 a 10 personas máximo)
Es imposible ver alguien que vaya por el simple hecho de conocer nuevas propuestas, o apoyar la escena de diseñadores independientes sin tener una relación directa con el mismo.
Y sí, es algo que el falta a estos eventos. Asistencia de personas con ganas de conocer el arte local, qué con sorpresa y todo puedo decir que traen muy buenas propuestas. Y si se apoyara más seríamos una potencia en este tipo de ambiente.

Me intriga que exista una conexión muy grande entre la música y la ropa y los simpatizantes de la música no muestren apoyo. Analizando bien puede ser cuestión de publicidad o que las fechas no coincidan con la de los asistentes imposibilitándolos
a ir.

Trate de más o menos dar mi opinión del evento, tengo muchas otras quejas, aún así me encantó y puedo decir que me veo asistiendo a más, jaja siempre y cuando me inviten. (si no me voy de colado)

Mañana va a ser como un reality check, whatever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario