miércoles, 13 de enero de 2010

edie sedgwick



Quiero contarles que vi la película de Factory Girl hace poco, fue una coincidencia encontrar esta película en formato dvd en oferta en una cadena de supermercados muy conocida. Ni siquiera sabia de que trataba, me llamó la atención el nombre de Sienna Miller en la portada y puesto que nunca la había visto actuar, por lo menos que recuerde, decidí leer la reseña de la película y al leerla me econtré que en ese filme interpretaba a una it girl de los 60s que fue una de las musas de Andy Warhol.

Ya cautivado la vi y me sorprendí de todo el descontrol que ya se vivía en la época en Nueva York y de cierta manera me dí cuenta como trabajaba Andy Warhol, en un colectivo de artistas donde el era el cabecilla y se juntaban en un lugar que determinaron con el nombre de "La fábrica".

La primeras imágenes son Andy y Edie en la vida real.

Las que vienen son Sienna Miller y Guy Pearce. Se parecen demasiado los dos aunque Sienna actuó mejor de lo que esperaba y a Guy la verdad no le creí absolutamente nada.




También sale Hayden Christensen interpretando supuestamente a Bob Dylan. No les diré el final pero si les comento que a cualquiera que Edie hubiese elegido hubiera acabado igual lo juro, los junkies que se inyectan muy rara vez, si no es que nunca, dejan las drogas.

Sí la recomiendo esta muy buena la película y a la vez te daz cuenta que las it girls no son algo nuevo y que siempre tienen en común las drogas, el dinero y el estilo. Siempre prevaleceran para la eternidad y a mi encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario