lunes, 28 de septiembre de 2009

the moss and her parky tits


La señorita Moss para su deleite, no puedo decir que la conosco mucho, lo poco que se de ella es porque sale en tabloides, se droga, hanguea con celebridades, se viste bien, es modelo y muchos la aclaman.
A mi en lo personal me encanta, hay algo de ella que te cautiva, no se si sean sus ojos o su manera de posar. En mi opinión ella sabe manejar a la perfección el hippie chic, o a lo mejor es donde más la he visto desarrollarse.
Es algo múltifacetica y no le tiene miedo a la expresión física en su amplia variedad de opciones, es la modelo perfecta a mi gusto.
Enough with her, el punto de esta entrada es explicar que no estoy realmente haciendo algo productivo en mi vida, pero se me ocurrieron un par de ideas fantasiosas que podrían funcionar.
Viendo un poco "lo que está de moda" me di cuenta que lo runways tienen mucho éxito y el objetivo de esos eventos es mostrar a potenciales clientes los productos que un diseñador realiza. Otro aspecto del cual me percaté es la escena en fiestas, realmente existe gente que asiste a estos eventos no sólo con la razón de divertirse si no mostrar su manera de vestirse.
Ahora, incorporando estas ideas con el hecho de que las personas se independizan un poco de las industrias y comienzan a conseguir sus propios productos formando patrones de compra ya sea de artículos comerciales, nuevos, usados, caros y la combinación de los anteriores resulta en una buena mezcla. Claro, me refiero a ropa con lo anterior.
Denominemos a estas personas "Los coleccionistas", y su simple trabajo es recabar ropa de marca, nueva, usada, hecha por ellos mismos, por diseñadores independientes, inspirada en la música, vintage, comercial, de tendencia, y todos los derivados.
¿Qué tal si estos "coleccionistas" preparan un runway presentando su trabajo?
Bueno, mi idea consiste en eso, tomar los pequeños coleccionistas y a través de un evento trasgresor combinar música, fiesta, descontrol y lo que a la escena le gusta, buenos outfits producidos por gente real que gusta de este pasatiempo.
Es decir, con todo esto de el cambio en los patrones de consumo por la economia, hasta la misma moda es repetir modas. Creo que un evento de este tipo va de acorde a la situación actual y manejado de la manera apropiada elevaría, como consecuencia, el nivel en cuanto a la escena local de fiestas y eventos. Ser algo outside the box.
That is it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario